EL MOMENTAZO

Bueno ha llegado el momento…la hora…el minuto….el segundo…de valorar¡¡¡ Tarde pero ha llegado¡¡¡¡Los nominados al mejor blog de clase son….

Sara por su blog inacabable sobre motor, sobre la cantidad de argumentos válidos, sobre sus conocimientos sobre las dos ruedas….

Punto y seguido…por su diseño…por sus argumentos, por su vistosidad…

Y la ganadora es….( que nadie piense que me inclino por que son dos mujeres…lo hago porque me parecen los mejores)

…………………………………………………………………..PUNTO Y SEGUIDO……………………………………………………………………………………………………………………………………..

sinceramente creo que es el más currado de todos¡¡¡¡ me gusta mucho este blog¡¡¡ está genial, está super bien diseñado, tiene argumentos muy chulos y además parece que le gusta mucho actualizarlo¡¡¡ así que mi más sincera enorabuena a este blog por lo mucho que se lo ha curradp

Deja un comentario